
Bienvenida a las estudiantes de intercambio
El Colegio Bicentenario de Excelencia San Diego de Alcalá. dio la bienvenida a las estudiantes de intercambio provenientes de Brasil con un desayuno de bienvenida.
La actividad contó con la participación de representantes de Cuarto Medio y del profesor jefe, Juan Paulo Bascur, quienes compartieron un grato momento de integración, dando inicio a una enriquecedora experiencia de intercambio cultural y fortalecimiento de los lazos entre ambas comunidades educativas.


Comments are Closed