𝕄𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕒 𝕄𝕒𝕥𝕖𝕞á𝕥𝕚𝕔𝕒 𝔽𝕦𝕟𝕕𝕒𝕔𝕚ó𝕟 𝕁𝕦𝕒𝕟 𝕏𝕏𝕀𝕀𝕀
MUESTRA MATEMÁTICA | VIDEOS PUBLICADOS |
🄼🅄🄴🅂🅃🅁🄰 🄼🄰🅃🄴🄼🄰́🅃🄸🄲🄰 🄵🅄🄽🄳🄰🄲🄸🄾́🄽 🄹🅄🄰🄽 🅇🅇🄸🄸🄸
Descripción “Aplicando estrategias para la memorización de las tablas de multiplicar” Durante el mes de mayo, nuestros estudiantes de Quinto básico, desarrollaron diferentes estrategias para memorizar las tablas de multiplicar, esto con la finalidad de reforzar contenidos aprendidos y también de traspasar sus experiencias de aprendizaje a estudiantes de cursos inferiores, utilizando una metodología lúdica y cercana a ellos dentro del aula. Los invitamos a ver día a día, una tabla de multiplicar, realizada por un establecimiento diferente. Hoy les presentamos la Tabla de multiplicar del n°2 y del n°3 , realizada por los estudiantes – Vicente Urra M. – Paloma Freire M. – Ignacia Salcedo R. – Joaquín Pérez B. quienes pertenecen al Colegio San Rafael Arcángel. Que Dios bendiga sus vidas. |
link video :
|
🄼🅄🄴🅂🅃🅁🄰 🄼🄰🅃🄴🄼🄰́🅃🄸🄲🄰 🄵🅄🄽🄳🄰🄲🄸🄾́🄽 🄹🅄🄰🄽 🅇🅇🄸🄸🄸
Descripción
“Aplicando estrategias para la memorización de las tablas de multiplicar”
Durante el mes de mayo, nuestros estudiantes de Quinto básico, desarrollaron diferentes estrategias para memorizar las tablas de multiplicar, esto con la finalidad de reforzar contenidos aprendidos y también de traspasar sus experiencias de aprendizaje a estudiantes de cursos inferiores, utilizando una metodología lúdica y cercana a ellos dentro del aula.
Los invitamos a ver día a día, una tabla de multiplicar, realizada por un establecimiento diferente.
Hoy les presentamos la Tabla de multiplicar del n°4 y del n°5 , realizada por estudiantes pertenecientes al colegio Padre Alberto Hurtado
– Mayra Salgado.
– Juan Jose Parra
– Agustina Mendoza
– Mateo Godoy
– Javier Wohlke
– Florencia Norambuena
Que Dios bendiga sus vidas.
ÁREA DE EDUCACIÓN
FUNDACIÓN JUAN XXIII
|
|
🄼🅄🄴🅂🅃🅁🄰 🄼🄰🅃🄴🄼🄰́🅃🄸🄲🄰 🄵🅄🄽🄳🄰🄲🄸🄾́🄽 🄹🅄🄰🄽 🅇🅇🄸🄸🄸
Descripción “Aplicando estrategias para la memorización de las tablas de multiplicar” Durante el mes de mayo, nuestros estudiantes de Quinto básico, desarrollaron diferentes estrategias para memorizar las tablas de multiplicar, esto con la finalidad de reforzar contenidos aprendidos y también de traspasar sus experiencias de aprendizaje a estudiantes de cursos inferiores, utilizando una metodología lúdica y cercana a ellos dentro del aula. Los invitamos a ver día a día, una tabla de multiplicar, realizada por un establecimiento diferente. Hoy les presentamos la Tabla de multiplicar del n°6 , realizada por estudiantes pertenecientes al Colegio Juan Pablo II. Que Dios bendiga sus vidas.
|
https://fb.watch/dnaySpubwt/ |
🄼🅄🄴🅂🅃🅁🄰 🄼🄰🅃🄴🄼🄰́🅃🄸🄲🄰 🄵🅄🄽🄳🄰🄲🄸🄾́🄽 🄹🅄🄰🄽 🅇🅇🄸🄸🄸 Descripción “Aplicando estrategias para la memorización de las tablas de multiplicar” Durante el mes de mayo, nuestros estudiantes de Quinto básico, desarrollaron diferentes estrategias para memorizar las tablas de multiplicar, esto con la finalidad de reforzar contenidos aprendidos y también de traspasar sus experiencias de aprendizaje a estudiantes de cursos inferiores, utilizando una metodología lúdica y cercana a ellos dentro del aula. Los invitamos a ver día a día, una tabla de multiplicar, realizada por un establecimiento diferente. Hoy les presentamos la Tabla de multiplicar del n°7 y 8 , realizada por estudiantes pertenecientes al Colegio San Diego de Alcalá: Florencia Figueroa Alejandra Saavedra Isidora Ortiz y del colegio Beato Damián de Molokai:
|
|
“Infografías»
Durante el mes de mayo, nuestros estudiantes de Primero medio , realizaron infografías con contenidos curriculares relevantes del nivel, y así aprender de una manera innovadora y autónoma, creando sus propios aprendizaje y entregando nuevas estrategias que faciliten el proceso de sus pares.
Hoy les presentamos, en la última presentación de la muestra matemática, les invitamos a ver los trabajos de los y las estudiantes del colegio San Rafael Arcángel, quienes abordaron temáticas relacionadas con Número naturales, conjuntos numéricos, números enteros, mínimo común múltiplo y divisor. Y las infografías de los y las estudiantes del establecimiento Padre Alberto Hurtado, las cuales están relacionadas a los contenidos de fracciones y potencias.
Agradecemos el entusiasmo y compromiso de los y las estudiantes y sus docentes, quienes motivan el amor por el aprendizaje de las matemáticas.
Dios los bendiga.
|
ÁREA DE EDUCACIÓN
FUNDACIÓN JUAN XXIII
Comments are Closed