CENTRO DE ESTUDIANTES CSDA

𝕖𝕣𝕖𝕞𝕠𝕟𝕚𝕒 𝕕𝕖 𝔽𝕚𝕣𝕞𝕒 𝕃𝕚𝕓𝕣𝕠, ℂ𝕖𝕟𝕥𝕣𝕠 𝕕𝕖 𝔼𝕤𝕥𝕦𝕕𝕚𝕒𝕟𝕥𝕖𝕤 𝟚𝟘𝟚𝟚
La ceremonia efectuada en el salón multitaller del Colegio San Diego de Alcalá, el día 6 de junio a las 12:30 horas, se realizó la firma de acta de la directiva del centro de estudiantes 2022, encabezada por su presidente el Sr. Cristian Silva (4° E.M.), junto a sus colaboradores.
A la solemne ceremonia concurrieron la Srta. Ericka Oyarzo Apablaza, directora del establecimiento, Srta. María Jara, Inspectora General, Don Marcelo Escobar, asesor centro de estudiantes, Sr. Juan Paulo Bascur, maestro de ceremonia y Docente a cargo del Tricel, directiva de Cuanto Medio y estudiantes invitados.
La ceremonia estuvo cargada de momentos importantes, destacando el mensaje de la directora Ericka Oyarzo A., quién los invitó a soñar y construir en conjunto, con responsabilidad un mejor colegio en sintonía con el sentir y querer de los jóvenes como de los deberes propios del sello de la institución.
Luego, la directiva completa formalizó dicho compromiso en el libro de acta, dejando su firma como un compromiso, posteriormente los testigos encabezados por dirección y profesores presentes sellan su firma en el libro de acta.
Por su parte, el presidente electo Cristian Silva, dirigió unas palabras recordando que fueron años de pandemia que los desconectó y que al volver a la presencialidad lo asumen con compromiso y responsabilidad. E invitan a escuchar y motivar a sus pares en hacer realidad e impulsar proyectos artísticos, culturales y deportivos, pilar fundamental para realizar estos proyectos es el diálogo.
Le deseamos a Cristian y a todo su equipo el mejor de los éxitos en este nuevo año escolar, que nos convoca de manera presencial, e instamos a la comunidad escolar a acompañar y hacer que la gestión del equipo se vea apoyada por todos nosotros, culmina así las palabras del profesor Juan Paulo Bascur.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  El Centro de Alumnos es la organización formada por los estudiantes. Su finalidad es servir a los alumnos, en función de los propósitos del establecimiento y dentro de las normas de organización escolar, como medio para desarrollar el pensamiento reflexivo, el juicio crítico y la voluntad de acción.

Este centro de alumnos lo conforman los siguientes alumnos/as, elegidos por sus compañeros:

  • Antonia Aranda
  • Benjamin Navarrete
  • Priscila Flores
  • Romina Valenzuela
  • Bárbara Díaz
  • Thomas Rivas
  • Rocío Figueroa

Acompañan en la imagen, Directora Ericka Oyarzo Apablaza y Docente de Música, Juan Soto.

Profesor Asesor: Marcelo Escobar Godoy.