Reencuentro presencial de Liceos Bicentenario, Provincia de Biobío

Reencuentro presencial de Liceos Bicentenario, Provincia de Biobío
El día viernes 22 de Octubre, durante la jornada de la mañana se realizó el «Reencuentro presencial de Liceos Bicentenario, Provincia de Biobío», que tuvo como sede el Liceo Bicentenario Nuevo Mundo de Mulchén.
Ericka Oyarzo Apablaza, directora, Camila Montecino Mazurcka, Jefe de la Unidad Técnico Pedagógica del establecimiento; asistieron en representación del establecimiento, a recibir en la ceremonia de manos del Seremi de Educación, Felipe Vogel la entrega de las placas de reconocimiento a los 9 Liceos Bicentenario de la provincia de Biobío, además estuvieron acompañadas por el representante legal de Fundación Juan XXIII, don Raúl Galdames Carrasco.
En dicha ceremonia participamos junto con el Liceo Bicentenario de Los Ángeles, el Politécnico Monte Águila de Cabrero, Liceo Héroes de la Concepción de Laja, Valle del Sol de Quilaco, Padre Luis Alberto Saldes Irarrázabal de Yumbel, Francisco Bascuñán Guerrero de Quilleco, del Liceo Juanita Fernández Solar de Los Ángeles y Liceo Bicentenario Nuevo Mundo de Mulchén. .

El seremi de Educación, destacó este hito y señaló que “desde hoy cada establecimiento lucirá este sello de manera visible, most
Nuestra directora y Jefa técnico, agradecen la invitación recibida y están muy contentas con los apoyos que brinda dicha red de Liceos Bicentenarios, donde esperamos nutrirnos y dar como institución lo mejor en beneficio de nuestros estudiantes, mejorando así cada vez más la Enseñanza Aprendizaje y destacamos las temáticas de dicho evento como muy pertinentes a los tiempos que vivimos como lo fue ver la Implementación del Sistema Híbrido y la Recuperación de los aprendizajes y situación socioemocional, tareas necesarias de abordar para acortar las brechas que esta pandemia deja como consecuencia.rando a toda la comunidad que forman parte de la Red Nacional de Liceos Bicentenario. Esto es un gran honor, pero al mismo tiempo implica un gran desafío, para poder seguir trabajando por la Educación Pública de nuestra región y del país“.
Atte.
Dirección / Jefa UTP


Comments are Closed