FELICES VACACIONES DE INVIERNO

FELICIDADES A ESTUDIANTES Y FAMILIAS POR TÉRMINO DEL PRIMER SEMESTRE 2021
Estimados Padres y Estudiantes, iniciamos este año con fe, mucha energía y con la esperanza de salir pronto de la pandemia, sin embargo las circunstancias nos demuestran que debemos ser más fuertes y resilientes para enfrentar nuevamente un año académico complejo. No obstante, reconocemos y felicitamos a todos nuestros estudiantes, a sus familias, que nos acompañaron durante este primer semestre, tanto en forma presencial como online. Es grato contar con su apoyo como familias, la alianza familia – colegio nos garantizan un trabajo colaborativo en lo valórico, académico y socio emocional que tributan al desarrollo integral de nuestros estudiantes.
Es relevantes mencionar el esfuerzo de nuestros estudiantes en tiempos difíciles sin embargo han podido salir adelante, nos enorgullece y nos motiva, para continuar con los declarado en nuestro Proyecto Educativo Institucional, en su Misión, Visión y Sellos que nos identifican como colegio Católico Bicentenario.
Quiero mencionar el esfuerzo que hemos puesto: Directivos, Profesores y Asistentes de la Educación en resguardar la seguridad, salud y logro de los aprendizajes de nuestros estudiantes.
Con la certeza de que en nuestro segundo semestre se fortalecerán los éxitos y mejoraremos junto con ustedes aquellos aspectos que requieren mejora.
Que tengan unas merecidas vacaciones y renueven energías para seguir aprendiendo con esfuerzo, compromiso y responsabilidad.
Dios bendiga a nuestra Familia San Diego Alcalá.
Ericka Oyarzo Apablaza
Directora


Comments are Closed