Licenciatura 4° E.M 2019

En una solemne ceremonia realizada el jueves 14 de noviembre a las 19:30 horas, en el Gimnasio Bicentenario de la Ciudad, con sentimientos encontrados, nuestros alumnos de Cuarto Año Medio, generación 2019, dieron por finalizada una etapa más en su formación académica.

Inicio la ceremonia con saludos protocolares a las autoridades que acompañaron, Alcalde Jaime Veloso, Miembro del consejo de administración central Fundación Juan XXIII, Héctor Jara Sepúlveda, Director Ejecutivo de la Fundación Juan XXIII, Raúl Galdames, Jefa de Administración Educacional, Patricia Cares, Jefe de Administración y Finanzas,  Vicente González, Capellán Rodrigo Vilches, y autoridades del colegio directora Ericka Oyarzo A., equipo directivo, profesores, asistentes de la educación, padres y apoderados, invitados especiales y los jóvenes de 4° Enseñanza Media.

Dentro de la ceremonia se realizaron diversos momentos muy significativos, como la entrega de Licencias, la presentación de ballet de la Academia de Danza, Ericka Meza, Cambio de estandarte,  reconocimientos a la trayectoria, rendimiento, mejor promoción 2016-2019, mérito al esfuerzo, destacados extraescolares, Reconocimiento Pastoral y perfil alumno San Diego que este año se destacó a José San Martín, por su entrega y compromiso como estudiante.  Además se realizaron reconocimiento a la labor del sostenedor, directora y profesor jefe.

Luego, se dio paso a los diferentes mensajes que prepararon tanto la directora, Ericka Oyarzo Apablaza, como de su profesor jefe, Miguel Parada Salinas. Dejando en sus líneas, la alegría, y esperanza de una etapa cumplida y de nuevos desafíos que vendrán y que firmes a su formación valórica, les permitan enfrentar todo lo que la vida les depare.

Al finalizar la ceremonia el profesor jefe pasó por última vez la lista a sus estudiantes y cada uno fue apagando la luz, que sin duda se llevaran consigo en sus corazones.

 

 

álbum en el sgte. enlace:

https://www.facebook.com/pg/Colegio-San-Diego-de-Alcal%C3%A1-112524638822884/photos/?tab=album&album_id=3230471823694801



Comments are Closed