Encuentro Con Cristo 4° Básico

Con el tema “Buenas Semillas”, los estudiantes de 4to básico, junto a su profesora Jefe  Luisa Jofré y su  Asistente de la Educación, Sintia Quevedo,  vivieron su Encuentro con Cristo en un ambiente rodeados de una hermosa naturaleza en donde disfrutaron de una jornada de reflexión en torno a los valores del Proyecto Educativo del colegio.

Además trataron diversos temas  y realizaron dinámicas apoyados por la tía Normita que les dieron diferentes  momentos para compartir la alegría.

Finalizó la jornada con la liturgia presidida por el Capellán  Padre Rodrigo Vilches, y en su mensaje destacó las cosas que a los niños y niñas le gustan y no les gustan en sus vidas, e invitó a la familia a ser tierra fértil para que estas crezcan con Amor para que el día de mañana ellas den buenos frutos. Agradecemos a las familias que pudieron acompañar a las madres, padres, abuelas y familia en general.

Agradecemos a  Dios por estos hermosos momentos vividos y a todos quienes en el Colegio hicieron posible que se realizará.

Equipo de pastoral

Álbum en:

Posted by Colegio San Diego de Alcalá on Friday, May 24, 2019



Comments are Closed