Clase con El Método DUA

La profesora Luisa Jofré Isla, junto a la educadora diferencial Amanda Cid, llevaron a cabo una de las tantas clases donde se utiliza el enfoque DUA (Diseño universal para el aprendizaje), con el Quinto año Básico en la asignatura de Lenguaje y comunicación.
El Método DUA ayuda a que todos los estudiantes tengan la misma oportunidad de ser exitosos.
La clase estuvo enfocada en la unidad, género dramático, donde se utilizó un titiritero, para que los estudiantes pusieran en práctica todo lo que aprendieron en clases anteriores.
Los objetivos claves de esta actividad fueron:
 Fomento de la sensibilidad artística.
 Desarrollar la imaginación, creatividad y espontaneidad del alumno (a).
 Identificar los elementos que contiene un guion de teatro.
 Llevar a escena una obra dramática.
 Respetar las producciones de los demás.
 Trabajar en equipo.

Titiritero 5to básico, clase de Lenguaje y Comunicación.

La profesora Luisa Jofré Isla, junto a la educadora diferencial Amanda Cid, llevaron a cabo una de las tantas clases donde se utiliza el enfoque DUA (Diseño universal para el aprendizaje), con el Quinto año Básico en la asignatura de Lenguaje y comunicación. El Método DUA ayuda a que todos los estudiantes tengan la misma oportunidad de ser exitosos. La clase estuvo enfocada en la unidad, género dramático, donde se utilizó un titiritero, para que los estudiantes pusieran en práctica todo lo que aprendieron en clases anteriores.Los objetivos claves de esta actividad fueron: Fomento de la sensibilidad artística. Desarrollar la imaginación, creatividad y espontaneidad del alumno (a).  Identificar los elementos que contiene un guion de teatro. Llevar a escena una obra dramática. Respetar las producciones de los demás. Trabajar en equipo.

Posted by Colegio San Diego de Alcalá on Monday, November 19, 2018

 



Comments are Closed