DÍA DE LOS ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN 2022

DÍA DE LOS ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN 2022
Hoy 3 octubre, es un día especial, tenemos la hermosa oportunidad de homenajear a los tíos asistentes de la Educación; quienes realizan una labor integral aportando desde su función, continuidad al proceso educativo, regalando sus capacidades y talentos para entregar lo mejor de sí a nuestros estudiantes.
En este hermoso homenaje se conto con la presencia del Equipo Directivo del establecimiento, encabezado por la Directora Ericka Oyarzo Apablaza, Docentes, Estudiantes y nuestros invitados especiales Asistentes de la Educación.
Se reconoce su compromiso e innegable vocación de servicio, con la profunda convicción que con amor y esfuerzo llegan al corazón de los niños y jóvenes para despertar en ellos el interés y la motivación por aprender, acompañándolos en una búsqueda por ser cada día mejores estudiantes, todo sustentado en los valores que nos guían y conducen el proyecto Educativo institucional de nuestro querido Colegio San Diego.
Se inicia este homenaje con la oración, simbolizando a través de la entrega de una vela, la luz que nos guía e ilumina nuestra vida.
Posteriormente, dirige unas emotivas palabras nuestra Directora, Srta. Ericka Oyarzo Apablaza, para agradecer la labor que realizan los tíos asistentes cuyos pilares fundamentales son el respeto, responsabilidad y el cariño hacia todos los niños y jóvenes.
A continuación los estudiantes expresaron sus agradecimientos a los tíos asistentes, a través, de presentar sus talentos artísticos, talentos que ellos han contribuido a desarrollar; los pequeñitos de prekínder y kínder, unidos en una coreografía basada en la película Grease, Enseguida, fue el momento de presentar a dos estudiantes de Primer año Básico, que nos sorprendieron con un bello poema que une la palabra, entonación y armonía de la expresión del alma, dejando la magia en un lugar del corazón de los presentes.
A continuación, nuestro baile nacional que representa la idiosincrasia y cultura de nuestro país se hizo presente en este hermoso homenaje a nuestros tíos asistentes, con la participación de nuestros estudiantes de 3ro básico que hicieron bailar a los festejados.
El segundo básico, nos deleitó con un baile que conjuga la gracia en los movimientos corporales expresados con armonía en el baile, chapecao.
Se realizó un momento emotivo cuando el equipo directivo entregó unos presentes de agradecimiento a la labor cumplida a los Asistentes.
Y para finalizar se hace presente el segundo año medio con la canción de Elvis Presley Can´t help falling in love.
Así se dio termino a este gran homenaje de agradecimiento a nuestros tíos asistentes de la Educación, reiterando las gracias, ya que a través de su ejemplo nos enseñan a ser mejores personas, los frutos que han sembrado y siembran tenemos la certeza que caen en tierra fértil.
Reciban hoy y siempre nuestro respeto y cariño.


Comments are Closed