FIRMA COMPROMISO BICENTENARIO

Colegio Bicentenario San Diego de Alcalá.
“Educación de calidad para todos”
Objetivo de la actividad: Reforzar el compromiso de todos los actores de la comunidad educativa para alcanzar las metas educativas “bicentenario”
Para nuestro establecimiento es un gran acontecimiento haber sido seleccionado como Liceo Bicentenario. Es un desafío y oportunidad trascendental para los padres, madres, apoderados, apoderadas y estudiantes de nuestro colegio San Diego de Alcalá, ya que, compromete metas académicas que le permitan ubicarse entre los colegios con mejores niveles de aprendizaje a nivel nacional. La firma de este convenio significa nuestro compromiso como colegio de responder a todo el Proyecto de Liceo Bicentenario. A su vez el Ministerio de Educación brindará apoyo no solo con los recursos para mejorar las condiciones del establecimiento, sino que les aportará con material y apoyo pedagógico.
Estuvieron presentes en esta ceremonia:
El Seremi de Educación Sr. Felipe Vogel
Jefe Provincial de Educación Sr. Sergio Manzano.
María Paz Santibáñez Encargada de Liceos Bicentenario.
Director Ejecutivo de la Fundación Juan XXIII Sr. Raúl Galdames
Directora Colegio San Diego de Alcalá Srta. Ericka Oyarzo
Representantes del Consejo Escolar
Centro de Alumnos e integrantes de la Comunidad Educativo
Sin duda pertenecer a la red de “Liceos Bicentenarios”, es una gran alegría y a la vez un gran desafío, para nuestro Colegio, porque nos convierte en referente para nuestros pares, por lo que tendremos que trabajar con fuerza. Desde ahora comienza un camino desafiante, que es enriquecer y fortalecer aún más nuestro quehacer educativo, para que nuestros estudiantes puedan aprender más y mejor.
Colegio Bicentenario San Diego de Alcalá, inspirado en sus valores institucionales: Responsabilidad, Respeto, Solidaridad, fortaleza y Verdad, asume el compromiso de la excelencia y de la calidad porque de nuestras aulas egresarán los líderes del mañana.
La Comunidad Educativa San Diego de Alcalá asume este logro con mucha alegría, humildad y una fuerza motivacional para continuar trabajando en Equipo y hacer realidad este sueño. Además nos invita a unir nuestras capacidades, profesionalismo y vocación para alcanzar el éxito. Ponemos en las manos de Dios, este reconocimiento, confiamos en que Él nos guiara e iluminara en la consecución de esta propuesta pedagógica de excelencia y la hará realidad.
Ericka Oyarzo Apablaza
Directora Colegio San Diego de Alcalá.
Enlace vídeo Firma Convenio Liceos Bicenteario https://fb.watch/5ztWOnIjFp/


Comments are Closed