Día del Profesor 2019

 

Viernes 18 de Octubre,  se celebró el día del profesor con la presencia de nuestro Alcalde Don Jaime Veloso Jara, nuestra Directora Ericka Oyarzo Apablaza, profesores, asistentes de la educación, alumnos, padres y apoderados.

En esta ocasión las maestras de ceremonia fueron: Norma Sánchez y Angélica Salazar, representando a los Asistentes de la Educación.

Nuestra comunidad educativa resalta esta digna labor y da un merecido reconocimiento por fomentar la educación de generación en generación, inculcando valores y sembrando el conocimiento, formando mejores ciudadanos en todas las naciones. Iniciamos esta hermosa celebración recordando, a quienes, ya no están con nosotros y damos gracias a dios por haberlos conocido.

La oración estuvo a cargo de nuestro capellán Rodrigo Vilches, posteriormente se realizó el saludo del Alcalde la Comuna y luego el de nuestra Directora, quienes manifestaron su reconocimiento por la labor que realizan día a día. Continuando se destacó como cada año desde la Fundación Juan XXIII, al mejor Asistente de la Educación y al mejor docente, en ellos, destaca su labor profesional, su vocación espíritu de servicio y entrega entre sus pares.

Este importante reconocimiento lo obtuvo respectivamente, Margarita Cancino y Luisa Jofré. Dentro de los números artísticos se destacó el pie de cueca, además la presentación de Pre-Básica y la entrega de presentes de los cursos. Para culminar unas hermosas coplas en agradecimiento a la labor de nuestros profesores:

“Gracias, porque nos enseñan a multiplicar experiencias, esperanzas y sueños”…

Gracias Profesores.

Enlace al álbum de  facebook:

Posted by Colegio San Diego de Alcalá on Monday, October 21, 2019



Comments are Closed